Una opción más económica es la crema de Avène, ideal para pieles con imperfecciones o tendencia a la aparición de acné.
Si eres de las que no quiere una rutina de belleza demasiado complicada y piensa que, cuantos menos cosméticos, mejor, este solar de Mimitika, una firma francesa que se puede encontrar en Laconicum, es la esencia. Se puede consumir tanto en el rostro como en el cuerpo (su textura es ligera, Triunfadorí que no hay problema en usarlo en entreambos), tiene un poco de color que se adapta a tu piel y, Encima, es vegano.
Es por eso que a las personas con fototipos más bajos (y, por lo tanto, piel más clara), se les recomienda el uso de cremas solares con SFP 50 o superior. igualmente influye si sudas o te bañas, ya que en esos casos deberás reaplicar el fotoprotector.
Amazon Bella Aurora es una marca especializada en el cuidado de la piel con manchas y en su amplia matiz de productos tiene cremas y fluidos para todo tipo de pieles.
Aunque su punto cachas para las pieles grasas está en la tecnología Oil Control capaz de regular la producción de sebo para evitar brotes de acné y conseguir un terminado mate. Tu rostro convenirá aterciopelado y muy suave, sin esos molestos brillos a los que estás acostumbrada.
Ninguna de las cremas solares faciales Más información de nuestras pruebas obtuvo una puntuación tan ingreso como las mejores cremas corporales, y solo se recomienda una.
hexaedro que, Adicionalmente, por su textura y composición, este fotoprotector deja una sensación refrescante y aporta luz y suavidad al rostro, es un buen cuidado facial diario.
Sus creadores prometen resultados visibles en unas cuatro semanas. Otro punto a atención, sobre todo durante los meses de verano, es que es resistente al agua.
A la hora de nominar un protector solar facial, debes tener en cuenta que hay dos tipos: minerales y sintéticos (igualmente llamados "químicos"). Los protectores solares minerales suelen contener óxido de zinc y dióxido de titanio, que forman una barrera que repele los dañinos rayos UV. Sin bloqueo, también se desvanecen más rápido que los sintéticos y, luego, requieren más constancia a la hora de aplicarlos. Por otro lado, los protectores faciales sintéticos absorben y neutralizan los rayos UV convirtiéndolos químicamente en calor desprendido por el cuerpo.
El de Nivea es un fluido solar que ofrece protección inmediata contra el daño inducido por los rayos UVA/UVB y el envejecimiento prematuro de la piel. Adicionalmente, es un tratamiento antimanchas.
Dicho esto, es comprensible que una escala tan amplia de productos implique una gran cantidad de preguntas: ¿cada cuánto hay que echarse crema?
Ofrece una fórmula similar a su producto antecesor, pero con particular énfasis en la protección UVA y contra la luz azur, Por otra parte de desempeñarse como escudo antipolución y antifatiga. incluso contiene activos antioxidantes para evitar la formación de manchas y tratar las mismas.
Tipo de piel para la que se ha formulado: no todas las protecciones solares son iguales y es pertinente tener en cuenta para qué tipo de piel en concreto se ha pensado cada una con el fin de escoger la correcta.
ISDIN ha creado una de las líneas de fotoprotección mejor valoradas del mundo, la bautizada como FusionWater y mundialmente conocida por su textura ligera y de rápida unión, gracias (en gran parte) a su base acuosa.